martes, 6 de noviembre de 2012

Let's go to Budapest

El pasado fin de semana un grupín de nada más y nada menos que unos 30 erasmus decidimos poner rumbo a Budapest. Y cómo no la organizadora "the boss" era yo, jaja Así que al principio fue un poco caótico ponernos de acuerdo y mover a toda la gente. Pero finalmente y contra todo pronóstico conocimos muchos de los rincones de la capital húngara.


Para comenzar el viernes, llegamos a Budapest a las 8:30 de la mañana y después de instalarnos en el hostal, nuestro guía particular (un amigo de Asuman, Erasmus en Budapest) nos llevó a conocer la ciudad. Además, esa tarde-noche navegamos en barco por el Danubio y también probamos el "goulash" (comida típica húngara) y cómo no la fiesta. 



El sábado después de patearnos prácticamente toda la ciudad, nos merecíamos un premio: las termas de Budapest.

Esta es la plaza de los héroes, simplemente IMPRESIONANTE


Y ya para terminar, pues el domingo nos despedimos de la ciudad subiendo a la Ciudadela para contemplar la inmensidad de esta gran ciudad. 



Ah! Ya se me olvidaba contaros nuestra última aventura: la vuelta en tren desde Budapest hasta Ostrava la pasamos en el pasillo dado que las cabinas del vagón estaban todas ocupadas. Con lo cual, ya hemos aprendido la lección: la próxima vez reservamos asiento, jaja
Sin duda ha sido un viaje para repetir, y aunque al principio fue un poco estresante ser "the boss" tengo que decir que ha merecido la pena. 

Esta es la mejor prueba de lo bien que lo hemos pasado, jaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario