miércoles, 10 de octubre de 2012

příští zastávka Praha

El pasado fin de semana un grupo de Erasmus nos fuimos a conocer la capital de República Checa, Praha. Se trataba de nuestro primer viaje Erasmus, un viaje inolvidable, una ciudad increíble a la que espero volver pronto. 
Durante los tres días que pasamos en Praha visitamos muchos y muy bonitos lugares de los que cabe destacar el reloj astronómico y cómo no el puente de Carlos IV, el cual cruzamos en varias ocasiones.



Con respecto a las noches, la fiesta del sábado compensó el fracaso del viernes. Y es que disfrutamos de unas ocho horas de fiesta en el Karlový lazne, donde comenzamos la fiesta bajo cero en el Ice Pub y terminamos cerrando el bar a altas horas de la madrugada.


Finalmente, como anécdota voy a destacar JUMPING FOR ERASMUS. Veréis, resulta que estábamos en una de las plazas de Praha y decidimos hacernos una foto saltando. Sin embargo, no nos hicimos una sola foto sino varias fotos saltando, entre ellas alguna con un matrimonio polaco que nos pidió que saltasemos para ellos y también con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario